jueves, 8 de octubre de 2015

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN SU EMPRESA


Vamos a dictar los cursos “Como usar las redes sociales en su empresa”, “Blogs corporativos”, “Facebook”, “Linkedin”, “Twitter y Pinterest” y “Funciones de un Community Manager (CM)”. SE VAN A DICTAR EN FORMA PRESENCIAL Y ON LINE. La ventaja de realizar el curso on line es que es más barato, se puede realizar en cualquier horario y en cualquier día (se le entregara una clave de acceso por tres días corridos). Los mismos incluyen video, audio y texto. Lugar de disertación para los cursos presenciales: Belgrano, Capital Federal. CIERRE DE INSCRIPCIÓN: viernes 16 de octubre.


COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN SU EMPRESA (Fecha de realización: lunes 19 de octubre de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
Definición de redes sociales. ¿Qué tipos de redes sociales hay? Redes sociales: ¿nueva herramienta comercial? Como tener visibilidad y una buena reputación en las redes sociales. Conversación si, comunicación unidireccional no. Los mercados son conversaciones. ¿Para qué queremos estar en las redes sociales? Características distintivas de las redes sociales más importantes. Aprende a medir tu estrategia en redes sociales. Las redes sociales, otra herramienta para mejorar el posicionamiento en Google. Engagement: compromiso entre el usuario y la marca. El inbound marketing, el nuevo marketing de atracción 2.0. Como usar el lector de feeds “The old reader”. Como enseñar a tus empleados a usar las redes sociales.


BLOGS CORPORATIVOS (Fecha de realización: martes 20 de octubre de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
Que es un blog o weblog. Características de un blog. Pros y contras de los blogs. Blogger: características básicas. Como crear un blog. Cómo personalizar el diseño. Lo realmente importante al iniciar un blog. 3 errores que debes evitar si tienes un blog. Los blogs para empresas, como plan de negocio y marketing. Estrategias para atraer tráfico a tu blog. Características que necesitas para ser un blogger exitoso. Trucos para potenciar la visibilidad de tu blog. Como preparar el contenido de tu blog. Cómo crear artículos apreciados y compartibles. 7 técnicas de redacción de contenido. Guía precisa de 9 tipos de contenido para un blog de negocios.


FACEBOOK (Fecha de realización: miércoles 21 de octubre de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
Como crear un perfil de usuario en Facebook. Facebook para los negocios. Cuál es la diferencia entre perfil de usuario, paginas y grupos. Diez motivos para tener una página para tu negocio. Como puede aprovechar Facebook una pequeña y mediana empresa. Creación y configuración de una página de empresas. Como vender tus productos en Facebook. Como producir buenos contenidos para tu página. Como hacer que nuestras publicaciones aparezcan en el muro de nuestros fans. Como gestionar con éxito tú página. Como generar trafico a tu sitio desde una página de Facebook. El verdadero valor de 'un seguidor' en las redes sociales. El desarrollo de las principales aplicaciones.


LINKEDIN (Fecha de realización: jueves 22 de octubre de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
¿Qué es Linkedin? Algunas ventajas de pertenecer a Linkedin. Por qué debes usar Linkedin para tu negocio. ¿Cómo utilizan las áreas de recursos humanos las redes sociales? Como crear un perfil en Linkedin. Como completar un buen perfil. Cómo hacer para mantener e incrementar tu red. Como usar Linkedin para potenciar tu negocio o carrera profesional. Consejos para mantener los contactos al día: guía de networking. Cómo hacer un grupo en Linkedin. Linkedin premium, una ventaja para los negocios. Crear un perfil de empresa en Linkedin. 10 consejos para empresas en Linkedin. Como construir la presencia de la empresa en Linkedin. Como exportar los contactos de Linkedin.


TWITTER Y PINTEREST (Fecha de realización: viernes 23 de octubre de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
Qué es Twitter. Terminología de Twitter. Cómo se envían mensajes a otros usuarios de Twitter. Cómo pueden clasificarse los mensajes ¿Qué puedo poner en los tweets? Twitter corporativo ¿para qué sirve? Creando la cuenta. Crear un perfil atractivo. Como encontrar gente interesante para seguir. Como construir tu marca en Twitter. Desarrolla un plan de marketing para Twitter. Cómo maximizar el tráfico con Twitter. Twitter y la atención al cliente. Consejos para la utilización del Twitter corporativo. Que es Pinterest. Pinterest y la explosión de sus tablones como herramienta de marketing. Pinterest en Latinoamérica. ¿Cómo me registro y empiezo a publicar en Pinterest? Como usar Pinterest para potenciar tú negocio. 9 consejos para usar Pinterest para marcas y empresas. Ideas para promocionar una marca en Pinterest.


FUNCIONES DE UN COMMUNITY MANAGER (CM) (Fecha de realización: lunes 19 de octubre de 16 a 20hs.).

TEMARIO:
¿Qué es un community manager? Funciones y habilidades del community manager. 10 motivos para contratar a un community manager. Las 7 ces del community manager. Necesito un community manager ¿dentro o fuera de mi empresa? Social media strategist y community manager. El equipo perfecto de social media. Cómo diferenciar a un verdadero community manager de un oportunista. ¿Qué debe tener en cuenta a la hora de buscar un community manager? ¿Qué debe conocer un community manager de la marca a la que representa? Escuchar y las conversaciones con el cliente: una de las principales funciones. Que son los trolls. La importancia de la 'curación de contenidos'. ¿Es también el community manager un comercial en la era del social media? Social CRM, indispensable para el buen community manager.




Juan Carlos Acosta
Capacitarse on line

info@capacitarseonline.com

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