domingo, 28 de julio de 2013

CURSOS: COMO VENDER EN LAS REDES SOCIALES


Vamos a dictar los cursos “Funciones de un Community Manager (CM)”, “Marketing en redes sociales 1: Estrategia integral”, “Marketing en redes sociales 3: Facebook”, “Marketing en redes sociales 4: Twitter” y “Marketing en redes sociales 5: Linkedin”. SE VAN A DICTAR EN FORMA PRESENCIAL Y ON LINE. La ventaja de realizar el curso on line es que es más barato, se puede realizar en cualquier horario y en cualquier día (se le entregara una clave de acceso por tres días corridos). Los mismos incluyen video, audio y texto. Lugar de disertación para los cursos presenciales: Belgrano, Capital Federal. CIERRE DE INSCRIPCIÓN: viernes 02 de agosto.


FUNCIONES DE UN COMMUNITY MANAGER (CM) (Fecha de realización: lunes 05 de agosto de 16 a 20hs.).

TEMARIO:
¿Qué es un community manager? Funciones y habilidades del community manager. 10 motivos para contratar a un community manager. Las 7 ces del community manager. Necesito un community manager ¿dentro o fuera de mi empresa? Social media strategist y community manager. El equipo perfecto de social media. Cómo diferenciar a un verdadero community manager de un oportunista. ¿Qué debe tener en cuenta a la hora de buscar un community manager? ¿Qué debe conocer un community manager de la marca a la que representa? Escuchar y las conversaciones con el cliente: una de las principales funciones. Que son los trolls. La importancia de la 'curación de contenidos'. ¿Es también el community manager un comercial en la era del social media? Social CRM, indispensable para el buen community manager.


MARKETING EN REDES SOCIALES 1: ESTRATEGIA INTEGRAL (Fecha de realización: miércoles 07 de agosto de 16 a 20hs.).

TEMARIO:
Definición de redes sociales. ¿Qué tipos de redes sociales hay? Redes sociales: ¿nueva herramienta comercial? Como tener visibilidad y una buena reputación en las redes sociales. Conversación si, comunicación unidireccional no. Los mercados son conversaciones. ¿Para qué queremos estar en las redes sociales? Cómo elaborar una estrategia comercial exitosa en las redes sociales. Características distintivas de las redes sociales más importantes. Hootsuite: administrar varias redes sociales con una sola aplicación. Aprende a medir tu estrategia en redes sociales. Las redes sociales, otra herramienta para mejorar el posicionamiento en Google. Engagement: compromiso entre el usuario y la marca. El inbound marketing, el nuevo marketing de atracción 2.0. El verdadero valor de 'un seguidor' en las redes sociales. Como enseñar a tus empleados a usar las redes sociales.


MARKETING EN REDES SOCIALES 3: FACEBOOK (Fecha de realización: lunes 12 de agosto de 16 a 20hs.).

TEMARIO:
Como crear un perfil de usuario en Facebook. Facebook para los negocios. Cuál es la diferencia entre perfil de usuario, paginas y grupos. Diez motivos para tener una página para tu negocio. Como puede aprovechar Facebook una pequeña y mediana empresa. Creación y configuración de una página de empresas. Como vender tus productos en Facebook. Como producir buenos contenidos para tu página. Como hacer que nuestras publicaciones aparezcan en el muro de nuestros fans. Como gestionar con éxito tú página. Como generar trafico a tu sitio desde una página de Facebook. El verdadero valor de 'un seguidor' en las redes sociales. El desarrollo de las principales aplicaciones.


MARKETING EN REDES SOCIALES 4: TWITTER (Fecha de realización: lunes 19 de agosto de 16 a 20hs.).

TEMARIO:
Qué es Twitter. Terminología de Twitter. Cómo se envían mensajes a otros usuarios de Twitter. Cómo pueden clasificarse los mensajes ¿Qué puedo poner en los tweets? Twitter corporativo ¿para qué sirve? Creando la cuenta. Crear un perfil atractivo. Como encontrar gente interesante para seguir. Como construir tu marca en Twitter. Desarrolla un plan de marketing para Twitter. Cómo maximizar el tráfico con Twitter. Twitter y la atención al cliente. Cómo hacer de Twitter el mejor aliado y amigo de nuestra marca. Consejos para la utilización del Twitter corporativo. Distintas aplicaciones para Twitter. Twitter como un diario online: Paper.li. Tweepi: la gestión de cuentas de Twitter más avanzada.


MARKETING EN REDES SOCIALES 5: LINKEDIN (Fecha de realización: lunes 26 de agosto de 16 a 20hs.).

TEMARIO:
¿Qué es Linkedin? Algunas ventajas de pertenecer a Linkedin. Por qué debes usar Linkedin para tu negocio. ¿Cómo utilizan las áreas de recursos humanos las redes sociales? Como crear un perfil en Linkedin. Como completar un buen perfil. Cómo hacer para mantener e incrementar tu red. Como usar Linkedin para potenciar tu negocio o carrera profesional. Consejos para mantener los contactos al día: guía de networking. Cómo hacer un grupo en Linkedin. Linkedin premium, una ventaja para los negocios. Crear un perfil de empresa en Linkedin. 10 consejos para empresas en Linkedin. Como construir la presencia de la empresa en Linkedin. Linkedin creó un botón para poner en otras webs y solicitar un empleo. Como exportar los contactos de Linkedin.



Juan Carlos Acosta
Capacitarse on line

info@capacitarseonline.com

Seguinos en Facebook (entra y hace click en me gusta)

4 comentarios:

  1. Hola

    Como puede escribirme en los cursos y cual es el coste de cada uno???

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis: enviame un correo a info@capacitarseonline.com pidiendo información sobre los cursos que con gusto te contesto. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Juan Carlos. Pregunto lo mismo que Luis Ginzález. Cómo inscribirme en el curso on-line y cuál es el costo.
    Muchas gracias, y espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Griselda: enviame un correo a info@capacitarseonline.com pidiendo información sobre los cursos que con gusto te contesto. Un abrazo.

      Eliminar